Directory List Print Pro icon

Directory List Print Pro

3.37

Lista e imprime directorios de la forma más fácil

vota
0

12.4k

Puntúa esta App

Directory List & Print es una herramienta gracias a la que podremos crear listas de directorios enteros de nuestro disco duro, para posteriormente imprimir el resultado o exportarlo directamente a Word o Excel.

El programa nos dará la posibilidad de, por ejemplo, crear una lista que muestre el nombre de los archivos, la fecha de creación y el tamaño de los archivos de una carpeta en concreto, pudiendo exportar estos resultados fácilmente con tan solo hacer un clic. Por supuesto, todas estas opciones (y muchas otras) son opcionales, por lo que podremos crear las listas tan sencillas o complejas como queramos.

Además de esto, los archivos de audio, imagen y vídeo en los formatos más habituales también soportan la posibilidad de mostrar mucha más información adicional, por lo que la aplicación puede venir de perlas para hacer listados de fotografías.

Directory List es una aplicación con bastantes posibilidades que ayudará a cualquier usuario que quiera mantener un estricto control de sus directorios.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Muestra un aviso recordando que el programa es shareware.

Uptodown X